martes, 10 de agosto de 2010

Se llama Barça.


Periódico 20MINUTOS




El Barça levanta pasiones. Recientemente lo pudimos ver en su gira por Ásia pero una pareja belga se lleva el primer premio de "amor por sus colores". Según cuenta la web del FC. Barcelona, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), una pareja fan del club, ha elegido Barça como nombre de su primer hijo.

Hay gente que se pasa con el futbol, aunque sea el Barça el equipo de sus amores, como pueden castigar al pobre niño poniendole el nombre del club? Así está en la foto el pobre niño, asustado.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Los padres estropean a los hijos con cada nombrecito, aquí hay gente que se lo cambia ante la ley porque no les gustó ya de adultos.

ana dijo...

Si el niño no tiene la culpa de nada, menudo castigo con semejantes padres.

Alberto dijo...

No es para tanto...
En Cuba conocí a un muchacho que, estando su madre embarazada, y paseando por el puerto de la Habana, antes de Fidel, vió un barco de los Estados Unidos, de la USS NAVY...
Él fue bautizado como Usnavy...
No es un chiste...
Glorioso, sin duda...

Johnny dijo...

Aquí existe el caso de una persona llamada Anivdelarev, porque en el calendario en su día de nacimiento decía Aniv. de la Rev. (Aniversario de la Revolución).

Conchi dijo...

Recordemos que en España de un par de años a esta parte se ha disparado el número de niños llamados Iker.

Alberto dijo...

Iker es un nombre vasco, no es lo mismo...