lunes, 30 de agosto de 2010

LOS GANADORES

El conductor de la 62ava. entrega de los Emmys a lo mejor de la TV hizo un papel regular, lo que me gustó fue su entrada on un musical tipo Glee con varios actores, cantando y bailando.
Glee tuvo uno de sus premios en el personaje de Sue Silvester (hace un excelente papel la actriz) a la mejor actriz de comedia.

Mad man fue la mejor en drama, sobre el nacimeinto de la industria publicitaria en los años 60s en New York.


Modern Family fue la mejor comedia, sobre varias parejas emparentadas con situacònes de familias disfuncionales (que hay infinidad en los Estados Unidos).




2 comentarios:

Conchi dijo...

He visto en Youtube el número de entrada a lo Glee y no ha estado mal.
Mad Men es una serie maltratada en España por la cadena Cuatro, culpable también de no programar en horario adecuado True Blood. Por cierto, me encantó que su trío protagonista presentase dos premios, guapísimos ellos, sobre todo mi Alexander, y enamoradísima la parejita que se acaba de casar en la vida real.

Johnny dijo...

Sabía que los de True Blood eran tus favoritos para ganar algún premio. No niego que los tres hicieron una buena presentación y que debo rentar toda la primer temporada para tomarle gusto porque seguirla en la TV me es casi imposible por sus horarios que no compaginan conmigo.