jueves, 21 de julio de 2011

BRIGHT STAR (EL AMOR DE MI VIDA)








"En 1818 Fanny(Abbie Cornish) es presentada al poeta John Keats (Ben Whishaw) y sus personalidades completamente opuestas no parece que logre unirlos, mas sin embargo ella adquiere su libro de poemas y asi inicia su intereés por el poeta y él también se interesará por ella a partir d ela muerte de su hermano pequeño. Su idilio florece pero la pobreza del poeta será uno de los obstáculos que ensombrezcan su gran amor."

Brigth Star es una peli basada en los últimos tres años del poeta John Keats y su relación con Fanny, participó en el Festival de Cannes de 2009. Es del estilo de las obras de Jane Austen "Emma", "Orgullo y prejuicio" y "Sensatez y sensibilidad", recreando la campiña del Reino Unido del siglo XIX y los amores y desamores de sus habitantes. Es una peli romántica y trágica al mismo tiempo, a mi mujer le encantan, aunque a mi me parece mucho sufrimiento y a veces sin finales felices.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Fotogramas muy bonitos, pero los dramas me tiran para atrás.

ana dijo...

Pues tiene buena pinta para mi.

Conchi dijo...

Los dramas de época son, a mi juicio, más apropiados para el invierno.