jueves, 21 de julio de 2011

Camps dimite


El presidente de la generalitat valenciana dimite. Por fín alguien dimite en este país por sospechas de corrupción. Él, rimbombantemente, se ofrece como mártir, dimitiendo para salvar su honor y demostrar su inocencia?(cuando ya se ha comprobado que por lo menos mintió cuando dijo que no conocía al Bigotes). En todo caso, bien por Camps por dimitir y muy mal por Rajoy, que nunca le ha exigido dimitir sino que se declarara culpable (para no ir a juicio y perjudicarle en las próximas elecciones) y pagara la multa, como han hecho los colegas de Camps Víctor Campos y Rafael Betoret. Esperpéntico, en la política española no hay ni un gramo de ética, cuentan sólo las encuestas de intención de voto. Menos mal que el resto de España no es como la mayoría de los valencianos, a los que no importa votar a corruptos y impresentables, en el resto de España si cuenta aunque sea un poco la ética (que se lo digan a Aznar, que perdió las elecciones por la guerra de Iraq).

6 comentarios:

lapurautopía dijo...

que sencillo, dimito y ya está, que vengüenza de PP, que vengüenza de Valencianos, que vengüenza de españa....

Johnny dijo...

Si hubo sospechas es porque tiene "cola que le pisen", todo político es corrupto, si el río suena es porque piedras lleva.

Conchi dijo...

Esta mañana me preguntaba Esther: ¿Has puesto en el blog la noticia de la dimisión de Camps?
Mi respuesta: No, que la sección de política antipepera la lleva Mari Pau.

A Camps se le podrán reprochar ciertas cosas, pero al menos ha tenido bemoles para dimitir, lo que no han hecho la mayoría de los políticos imputados que pueblan el mapa de la corrupción de España, como ya vimos por aquí.

Mari Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Pau dijo...

Pura Utopía, el primer paso ya está dado, dimitir, y después espero que la justícia le declare culpable y que quede defenestrado para la política. Lo mismo espero para Ricardito Borja Costa y también espero, querida Conchi, que no sólo los políticos del PP corruptos sino también los del PSOE y demás partidos paguen sus corruptelas con la cárcel aunque eso me parece que es como el nombre de nuestro bloguero de arriba: pura utopía.

ana dijo...

Yo creo que no son tantos bemoles los de Camps, aparece como mártir.. e incluso creo que sacarán rendimiento de su "sacrificio".