miércoles, 6 de julio de 2011

El evento


Sinopsis:
¿Qué enigmático suceso podría torcer el destino del mundo? ¿Podría encubrir la CIA un caso tan importante que ni el presidente de los EEUU conociera su existencia? ¿Es posible que un tipo corriente tropiece con un poderoso secreto con el potencial de cambiar el futuro? Las respuestas a todas estas cuestiones están en The Event

¿Cómo que están todas las respuestas? ¡Mentira! Y a continuación me explico.
Antena 3 estrenó el jueves pasado esta serie de ciencia ficción que he ido viendo con interés diverso a lo largo de los 22 capítulos que forman su primera temporada.

Tras un prometedor comienzo, la serie sufría altibajos, parecía que no acertaba definir su camino. Aun así, no desistí y seguí las peripecias de sus personajes, tanto humanos como extraterrestres. En los últimos episodios parecía que retomaba el pulso y la expectación. Como es costumbre, la temporada se despidió en lo más emocionante para que no decayese el interés de la audiencia en cuanto se estrenase la segunda. ¡Pero es que no la va a haber! Resulta que ha sido cancelada, de modo que me voy a quedar sin respuestas a todas las incógnitas abiertas.

Lo que me lleva a preguntarme: si se ve que las audiencias bajan, ¿tanto cuesta preparar un capítulo conclusivo por si acaso no se renueva? Ya me ha pasado lo mismo con V y The Cape, así que dudo que empiece a ver una serie nueva sin saber si continúa o no.

Mejor volver a ver Los Tudor, cuya 3ª temporada también comenzó el mismo día.

1 comentario:

Johnny dijo...

El Universal channel no lo tengo en el sistema de cable que tengo en casa. Supe de ella pero como no duró mas que una temporada no la han transmitido en los canales especializados en repetir series de otros canales. Lo mismo pasó con The Cape y V como bien lo dices, si no continuan por lo menos en una segunda temporada, nadie las requiere para su repetición pues es bien sabido que las preguntas y dudas creadas no serán resueltas por ninguna otra temporada.