sábado, 16 de julio de 2011

MIS MUJERES



Hace unos minutos partieron a un evento social (cumpleaños de una amiguita de Lucianna) donde a los varones regularmente nos excluyen, así que no aguanté las ganas de fotografiarlas por lo guapas que se veían las tres mujeres que rigen mi vida familiar (podría ampliar la lista con mi madre y mi hermana). Esto es un "matriarcado" en el cual para pensar positivamente quiero pensar que soy el rey de la casa, aunque ellas siempre consiguen lo que quieren y me vencen con sonrisas, besos y arrumacos (y yo, me dejo querer, jajajaja). Vivian está a punto de alcanzar a la mamá y para como va, seguro la pasará en un futuro cercano (y a mi me alcanzará también).

4 comentarios:

Jesús dijo...

Enhorabuena, tienes tres bellezones en tu familia. Te puedes sentir bien orgulloso de ellas.
Y ellas también de tí, claro está

Johnny dijo...

Gracias

Conchi dijo...

Suscribo el comentario de Jesús.
Guapísimas las tres, por fuera y por dentro.

A Luna le ha dado por llamar "Toni" a su papá y su bisabuela, que es más tradicional, la regaña por ello.

Jesús dijo...

A mis sobrinos les pasaba lo mismo. Tuvieron una temporada en que a sus padres les llamaban por sus nombre de pila, en lugar de decir papá y mamá. Ahora mi sobrina, me llama por mi nombre. La verdad, lo prefiero a que me diga tío.