sábado, 2 de julio de 2011

LAS CANCIONES ESPAÑOLAS DE LOS 70s EN MEXICO






Según una muy prestigiada estación de radio y TV realizó la siguiente lista de las mejores canciones españolas en México durante la década de los años 70s, dando como resultado los siguientes lugares (los que como yo éramos niños en aquellos años, me dirán si hay algunos, pocos o nada de aciertos en ella):

1° El amor de mi vida-Camilo Sesto

2° Un beso y una flor-Nino Bravo

3° El amor-José Luis Perales

4° Hoy tengo ganas de ti-Miguel Gallardo

5° Linda-Miguel Bosé

6° Eres tú-Mocedades

7° Por el amor de una mujer-Danny Daniel

8° Celos-Camilo Sesto

9° Estrella de David-Juan Bau

10° Un rayo de sol-Los Diablos

Según mi memoria, durante mi época de secundaria, Camilo Sesto barría con todos los lugares y mis compañeras babeaban por él viéndolo en revistas, escuchándolo en la radio y viendo sus presentaciones por TV. En mi muy particular opinión a mi me encantaban las canciones de Mocedades, José Luis Perales y el principiante Bosé. Y ustedes?



3 comentarios:

Jesús dijo...

Todas son estupendas canciones de una época pasada. Yo me quedo con Nino Bravo y Mocedades.

Johnny dijo...

Mocedades mi favorito de esa época, Perales un gran compositor, Camilo un ídolo de las chicas, Nino gran voz, Gallardo el sentimiento.

Conchi dijo...

Grandes canciones todas. Me quedocon Camilo, al que vi en concierto en Agost en aquella época.

Mi portátil no me deja publicar entradas en el blog. A ver si localizo al informático y me lo soluciona.