jueves, 21 de julio de 2011

Las Palmas (2ª parte)

Hace casi un mes que regresé de Canarias y aún me queda la mitad del viaje por contar. Menudo jugo le estoy sacando, ¿eh?
Recordaréis que la visita a Las Palmas fue decepcionante por las prisas y que mi amiga Rosa se empeñó en que volviéramos con más tiempo para ver la zona costera, por lo que contrató un vehículo adaptado con conductor que vino a recogernos al hotel.
Destaca el auditorio Alfredo Kraus, en el cual se realizan toda clase de eventos internacionales y nacionales. Fue nombrado en honor al tenor Alfredo Kraus, el cantante favorito de mi padre, nacido en la ciudad. Está situado junto a la playa de las Canteras, repleta de surfistas. Creedme, chicas, no son tan atractivos como los que salen en las películas.

4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Tu sigue poniendo fotos, que aunque el paisaje sea bonito, el paisaje humano (tu, tu hermana y tus amigas aunque no las conozca )es el que más vale.

ana dijo...

No importa el tiempo que pase desde las vacaciones. Yo todavía estoy esperando destino.

Johnny dijo...

Sigue publicando mas anécdotas de tu viaje, con sus respectivas fotos, nunca nos cansaremos de leerte y verte.

Conchi dijo...

Mis amigas son Rosa, nuestra anfitriona, y Mabel, la sobrina de mi hermana.