miércoles, 27 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS







Ayer mi pequeña Luvianna celebró su cumple número 7 y como cada año sus primos vinieron a casa a compartir una rebanada del pastel, que en esta ocasión fue de Hello Kitty (a petición de la festejada). Es tradición no dejar pasar las fechas de las niñas con un pequeño pastel, cantar el "feliz cumpleaños" y tomar fotos con las festejadas. Anoche llegaron mis cuñados con sus familias y mi madre (mi hermana anda de vacaciones y mi hermano vive en otra ciudad), así que en las fotos son los que aparecen junto a Lu y su pastel. El tiempo nose detiene y mi bebé cada día crece y crece como lo hizo en su momento su hermana Vivi.

4 comentarios:

ana dijo...

¡¡Muchas felicidades para tu pequeña!! pero faltas tú en la fotografía.

Johnny dijo...

Siempre soy el que toma las fotos y nunca salgo, además de no ser muy afecto a ser fotogtafiado, aunque me encanta tomar fotos.

Conchi dijo...

Con retraso, mil felicidades para Lucianna. Está guapísisma, como el resto de las féminas de la familia.
A Luna le habría encantado esa tarta de Hello Kitty.

Mari Pau dijo...

Feliz cumpleaños a la pequeñita de la casa.