sábado, 23 de julio de 2011

REALITY SHOWS



"El proyecto Glee" enrola a 12 jóvenes cantantes que semana a asemana compiten por no ser eliminados y lograr su sueño: convertirse en la nueva cara de Glee como invitado especial en varios capítulos de la tercera temporada que iniciará en el otoño de este año.




"Noviaplastía" o "Bridalplasty" cuenta con 12 participantes que están comprometidas y próximas a casarse y compiten cada semana para no ser eliminadas. En cada episodío aparte de las eliminadas, la ganadora de la prueba semanal recibe la oportunidad de una operación de cirugía estética (de una lista preliminar de cada una), así que se ven jóvenes con la naríz, el busto, el abdomen, los brazos, etc. operados. Aparte de todas las cirugías, la ganadora recibirá una boda de ensueño con todos los gastos pagados (ella solo tiene que poner al novio).

Estos dos son los Reality Shows mas vistos en U.S.A. y en algunas partes de México, son el mejor y el peor, claro está que los cantantes son lo mejorcito que podría presentarse en este tipo de programas y el de las novias es de lo peor, ver a mujeres haciéndose un sinfin de operaciones y ganar una boda de lujo (me pregunto si el novio la reconocerá al final de la serie después de tantos cambios físicos). Glee es un buen programa y los que participan en el Reality en verdad tienen excelentes voces y no es que esté en contra de las cirugías plásticas, pero creo que estas mujeres exageran en sus ilusiones. Hay muchos otros Realitys pero la mayoría son peores que el de las novias, así que ya se imaginarán el gasto inútil de invertir tiempo en verlos o hablar de ellos.

1 comentario:

Conchi dijo...

No me gustan los reality shows, pero mi sobrina me ha recomendado también The Glee Project, así que le daré una oportunidad.