lunes, 25 de julio de 2011

Los cuerpos del verano



Mejor dejemos a los muertos descansar en paz y ocupémonos de los vivos (¡y bien vivos!), que estamos en verano, estación para el disfrute.

Pues bien, he aquí la lista de los mejores cuerpos del verano hecha por la revista Men’s Health para los caballeros y Women’s Health para las señoras. Así todos quedamos contentos para que no haya piques y podamos disfrutar ¿y por qué no? criticar) a gusto. Vamos, una lista de esas que no nos podemos perder para subir la temperatura corporal y ambiental del personal. Atentos todos que vienen curvas y más curvas…

Del 10 al 1:

10. Beyoncé y Matthew McConaughey


9. Leighton Meester y Chris Hemsworth


8. Olivia Wilde y Mario Lopez

7. Jennifer Lopez y Kenny Chesney


6. Kim Kardashian y Ryan Kwanten


5. Rihanna y David Beckham


4. Brooklyn Decker y Bradley Cooper


3. Rosie Huntington-Whiteley y Kellan Lutz


2. Julianne Hough y Henry Cavill


1. Heather Morris y Joe Manganiello


Y hasta aquí la lista de los cuerpazos del verano. No sé qué os habrá parecido a vosotros pero mí me ha alegrado la vista este lunes.
Supongo que son todos los que están, según gustos, pero no están todos los que son. Me falta mi vikingo favorito, por eso lo pongo para abrir entrada.

1 comentario:

Johnny dijo...

Creo que ellos están muy galanes para ustedes y ellas esculturales, aunque crean en las niñas de hoy una imagen de esbeltez exagerada que la gran mayoría de las mujeres por su constitución física no tiene.