martes, 5 de julio de 2011

Moros i cristians 2011


Hoy terminan las fiestas de moros y cristianos de Agost; yo estuve el sábado con nuestra Conchi y con nuestra amiga Loli, hace tiempo que no las veía y me la pasé bomba: las quiero mucho. A las 4 de la madrugada me iba a la cama, un récord, teniendo en cuenta que ya estaba desentrenada en estas lides.
Os preguntaréis amigos porqué nuestra Conchi no publica en el blog: me contó que su ordenador no le deja publicar, algo le falla y como ahora está de vacaciones, en el trabajo tampoco puede publicar; así que a esperar a un técnico para que le resuelva el problema. Que se resuelva pronto amiga!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Gracias, Mari Pau. Sin poder publicar en el blog me siento un poco muda.

Johnny dijo...

Que alguien se apiade de todos y ayude a Conchi a reincorporarse al blog. Se te extraña querida amiga!