jueves, 7 de julio de 2011

LAS CANCIONES ESPAÑOLAS DE LOS 80s EN MEXICO










También hubo un conteo para las mejores canciones españolas de los 80s que dejaron mas huella en México y fueron las siguientes (también ahora espero sus opiniones y confirmación o negación de los lugares):

1° Hijo de la Luna de Mecano.

2° Amante bandido de Miguel Bosé.

3° Amor eterno de Rocío Dúrcal.

4° Devúelveme a mi chica de Hombres G.

5° Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.

6° Hombre lobo en París de La Unión.

7° La puerta de Alcalá de Ana Belén y Víctor Manuel.

8° En algún lugar de Duncan Dhu.

9° Y cómo es él de José Luis Perales.

10° Cruz de Navajas de Mecano.

De los 80s me quedo con Mecano en primer lugar(Conchi ¿recuerdas que me enviaste un cassette con Descanso Dominical en italiano y de Bosé también? aún los conservo), luego Bosé y por último La Unión ¿Y ustedes?

2 comentarios:

Jesús dijo...

Sin lugar a dudas, me quedo con Mecano.

Después, no sabría qué decir pues ay muchas cosas que me parecen muy buenas : Alaska y Dinarama, la Unión, Ana Belén y Duncan Dhu

Conchi dijo...

En España los 80 son de Mecao, está claro.
De la lista me sobra Rocío Dúrcal, no me parece representativa, aunque sé lo querida que es en México.