lunes, 11 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS EN EL ZOOLOGICO







El sábado, 9 de julio, mi hija mayor Vivian celebró su cumpleaños número 13 y a pesar de que los niños y adolescentes actuales piensan en cosas costosa y en tecnología de punta, ella pidió como regalo una visita al zoológico de Brownsville (la ciudad texana vecina a la nuestra). Para tal evento desde las 6 de la mañana ya se encontraba bañada y arreglada para cruzar el puente internacional que une a las dos ciudades, separadas por el río Bravo. Invitó a su mejor amiguita, Paola y juntos emprendimos el paseo, que inició con un desayuno en Burguer King (competencia de Mac Donalds) y una visita rápida a Walmart para comprar un bloqueador solar, ya que las temperaturas y los rayos solares tienen en alerta a la población para protegernos de su daño a la piel. El zoológico está estrenando nuevas áreas que no conocíamos y fue un excelente motivo para dar un paseo nuevamente por su exhibición de animales de todo el mundo. A pedar de su alto costo de entrada (10 dólares los adultos y 7 los niños menores de 13 años) vale la pena ver de cerca a tanto animal que solo en TV, libros o revistas podemos admirar (aunque no soy partidario de mantenerlos cautivos). Compartir por un par de horas un paseo con la familia creo que es motivo suficiente para estar feliz. Mi hija está iniciando una nueva etapa en su vida y se que de aquí en adelante debo cargarme de toda la paciencia posible pues creo que ya empiezo a oler a suegro (como punto de referencia debo decir que yo mido 1.80 m. y vean dónde me está llegando ya mi primogénita, mas lo que le falta por crecer).

2 comentarios:

Conchi dijo...

En primer lugar, felicidades a la cumpleañera. Está guapísima, al igual que el resto de la familia.

No te alarmes por el precio de las entradas, pues aquí son mucho más caras. Por ejemplo, las de Mundomar, en Benidorm, cuestan 17,50 € las de adulto y 15,50 € las de niño.

Mari Pau dijo...

Felicidades a tu niña, que crece como aquí las nuevas generaciones ( mi primo pequeño de 30 años es el más alto con 1'95, creíamos que no les pasaría a los demás primos de 1'90 y casi llega a 2 metros.
Efectivamente, aquí son bastantes más caras las entradas.