miércoles, 13 de julio de 2011

¡POR FIN VACACIONES!

Por fin llegaron las vacaciones, al menos para alumnos y maestros como nosotros. Del 11 de julio al 21 de agosto mis hijas, pero los maestros solo tendremos un mes, del 11 de julio al 11 de agosto, cuando hay que presentarnos para inscripciones, cursos de actualizacion y reuniones colegiadas. No se si haremos algún pequeño viaje por la inseguridad que impera en todo el estado de Tamaulipas, por lo cual las salidas serían mas positivas hacia los Estados Unidos, ya les contaré mas adelante. No se cómo sean allá los períodos de vacaciones pero les deseo las disfruten al máximo y ojajlá no haya tanto calor como aquí.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Aquí en verano tenemos julio y agosto de vacaciones porque no estamos acostumbrados a dar clase con tanto calor (30 grados a la sombra para nosotros ya es excesivo) pero para saber si tenemos más vacaciones aquí hay que contabilizar los días de vacaciones y las horas libres de todo el año. Alemania nos acusó de tener más vacaciones y resulta que aquí sólo teníamos sobre una semana más y después aquí se hacen más horas de trabajo todos los días y resultó que aquí trabajamos más.

Johnny dijo...

Igual nos pasó con nuestros vecinos del norte, Estados Unidos, siempre nos han acusado de tener muchos días libres y resulta que ellos salen en mayo, tienen, junio, julio y agosto de vacaciones y celebran los días festivos entre semana aunque caigan en fin de semana.

Conchi dijo...

Se puede decir que mis vacaciones son forzosas, dado que he pasado a engrosar la lista de desempleados. Dios mediante, espero reincorporarme a clases a mediados de septiembre.