miércoles, 6 de julio de 2011

La vuelta al mundo en 80 citas


Como directora de relaciones públicas y portavoz de las guías de viaje Lonely Planet, Jennifer Cox ha explorado las regiones más remotas del planeta, recorrido los lugares más exóticos y trabado amistad con gente de todo el mundo. ¿Cómo es posible entonces que encontrar a su alma gemela en Londres resulte ser poco menos que una misión imposible? Utilizando su red de contactos, hace circular una descripción de su hombre ideal. Amigos y conocidos de todo el mundo la ayudarán a planear 80 citas por todo el planeta.

Me leí este libro cuando estaba en Canarias, buena parte de él al lado de la piscina y con una cocacola light fresquita en la mesa. El colmo de lo que cuenta esta buena mujer es que son experiencias reales. En busca de su media naranja, la pobre se recorre el mundo (¡qué perspectiva tan dura, ¿verdad?) a gastos pagaos para citarse nada menos que con 80 hombres, la inmensa mayoría de los cuales resulta ser tipos guapísimos, altísimos y la mar de encantadores. Lo que me lleva a preguntarme: ¿de verdad existen en el mundo 80 hombres así? No contenta con conocer semejantes mirlos blancos, espera a la cita 50 y pico para encontrarse con ÉL. Aquí cambia la historia para contarnos lo difícil que es mantener una relación a distancia. Sí, hija, sí, pero las penas con pan son menos.
En fin, entretenido, aunque a veces peque de repetitivo.

1 comentario:

Johnny dijo...

Lonely Planet me encanta, eso de recorrer el planeta, al menos por TV, es un sueño para cualquiera. Estoy seguro que aunque recorra el mundo entero y se tope con los hombres mas galanes del universo, encontrar a la persona ideal es una aguja en el pajar, ademas de que idealizar a cualquier persona no funciona, todos tenemos nuestros puntos negativos, pero a la larga lo poco o mucho que tengamos de bueno hará sobrevivir cualquier relación que esté basada en amor, respeto, comunicación por ejemplo.