lunes, 23 de julio de 2012

A FEW BEST MEN (UNA BODA DE MUERTE)




"De los creadores de “Un funeral de muerte” llega ahora la comedia “Una boda de muerte”. En la película, cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase “en lo bueno y en lo malo”. El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella".
Hemos rentado esta comedia inglesa-australiana y debo reconocer que en un principio lo hice porque aparecía Olivia Newton-John (mi cantante favorita en inglés de adolescencia y juventud), pero hay que reconocer que me ha gustado, tiene muchas escenas cómicas, es una versión masculina de "Bridesmaids" o "La boda de mi mejor amiga". Aunque Olivia no es para nada una actriz, lleva a buen término su papel y además interpreta dos melodías en el soundtrack de la peli (que les mostraré mas adelante). Recomendable.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Como sea la mitad de divertida que "Un funeral de muerte", que me encantó, me gustará.

Johnny dijo...

Si lo es, así que a verla se ha dicho.