lunes, 23 de julio de 2012

BRAVE (VALIENTE AQUI E INDOMABLE ALLA)


"Sinopsis: Narra la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde".
Este fin de semana volvimos al cine, que por cierto es un verdadero lujo (entre entradas y alimentos fueron un poco mas de 30 euros), para ver una peli para las niñas, "Valiente" de Disney. Buena historia, mujeres a la cabeza del argumento (sentí como que los hombres en la Escocia antigua eran algo bárbaros y vivían en un matriarcado, cosa que en la actualidad sigue existiendo, soy creyente que hay muchos matriarcados), divertida, con mensaje y muy colorida. Recomendable.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Entre entradas y alimentos, como dices tú, en España por 30 € solo van al cine dos personas. Peor será en septiembre cuando suba el IVA y pasará casi a ser artículo de lujo.

Johnny dijo...

A rentar se ha dicho o a bajarlas del internet.