lunes, 2 de julio de 2012

FELICIDADES ESPAÑA!!!!!

     


Se que la situación económica no es muy buena y saber que estos deportistas ganan la mar de sueldos, es como una burla, pero a mi me ha dado gusto que España sobresalga de entre todos los países europeos en el deporte, al menos es un momento para relajarse, divertirse y sentirse con ganas de celebrar (sin gastar mucho claro).





4 comentarios:

Conchi dijo...

Muchas gracias, Johnny, aunque creo que deberías haber esperado a que alguien de este lado del charco hablara de la selección española. Por ejemplo, a mí no se me habría ocurrido comentar en primer lugar las elecciones mexicanas porque todo lo referente a tu país lo considero competencia tuya.

Mari Pau dijo...

Jaja... Conchi, deja que el chico comente lo que quiera jaja... aunque te chafe la exclusiva. Yo te doy permiso para despotricar del político que quieras, sea español o sueco o mexicano o húngaro.

Y de las elecciones mexicanas, voy a hablar yo en este comentario antes que Johnny: ha ganado el candidato del PRI, esperemos que mejore el país aunque sea un poco y que este guaperas sea algo más que eso.

ana dijo...

Creo que el tema de fútbol es universal. Y una final de la Eurocopa tiene mucho tirón. Lo mejor de todo es que disfrutamos con el partido.

Johnny dijo...

Mil disculpas, sé que no todos celebran por la situación que están teniendo hoy en día y que apremian otras cosas mas importantes. A mi el futbol no me gusta, pero Aymé y sus hermanos son muy deportistas y si hay baloncesto, lo ven, si hay tenis, lo ven y si hubo fut, pues también lo ven. Lo veo como un modo de sacar la energía (porque se apasionan cuando ganan o pierden), es una forma de liberar tensiones de la problemática diaria. Y me da igual quién comente sobre un tema, ya sea de este lado del Atlántico o del otro, después cada quien publica su comentario y ya.