domingo, 29 de julio de 2012

Concierto de Alejandro Canals




Hace un par de domingos llamé a mi amiga Loli a que me acompañara a un concierto de Alejandro Canals en el Auditorio de Agost, actividad enmarcada en la programación de Juliol Cultural.

A este señor, de la vecina localidad de Petrer, lo vi hace años y me constaba que tenía buena voz, de esas potentes y mediterráneas, al estilo de Nino Bravo o Francisco. Su repertorio es clásico contemporáneo, de boleros y rancheras a Sinatra y Tom Jones, por ejemplo. Fantástico. Lo que no me gustó tanto fue su  variante cómica, de chistes rancios de la época de Arévalo por lo menos.

Podéis haceros una idea de su espectáculo en el anterior vídeo grabado en Novelda. La gran diferencia es que los caballeros a los que invitó a subir al escenario y cantar con él les daban mil vueltas a los noveldenses. Lástima no tener imágenes de la brillante actuación de mis paisanos.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Excelente artista, no le conocía, pero me ha gustado.

Mari Pau dijo...

Me encantan las voces potente mediterraneas pero los chistes malos sobran.