martes, 31 de julio de 2012

Magnum Infinity

 
No hace mucho hablábamos de marcas blancas y de cómo, salvo excepciones, me declaraba muy partidaria y consumidora de ellas.

Me temo que voy a  añadir una excepción más a la lista. Clicando Me gusta en el Facebook de Magnum y completando unos datos me enviaron a casa un cupón descuento de 1 € en la compra de la modalidad Infinity.

¡Oh my God! No voy a decir que es una experiencia orgásmica (tampoco hay que exagerar) pero, si os gusta el chocolate, especialmente el negro, este es vuestro helado.

Para empezar, el nuevo Magnum Infinity es un helado cubierto con una gruesa y crujiente capa de chocolate. La diferencia con respecto a los demás helados de la marca estriba en el tipo de chocolate utilizado para su creación, muy especial y exclusivo. Con un 60% de cacao de Tanzania , el nuevo helado contiene auténtica haba de cacao, y su interior, además de chocolate negro, contiene remolinos de salsa de chocolate.

Como inconveniente, aunque parezca una contradicción, es que son demasiado grandes. Si su tamaño fuera la mitad, además de ser más baratos, me sentiría menos culpable.

Que sí, que los helados de Mercadona, por ejemplo, están buenos y son mucho más baratos, con una gran relación calidad/precio. No obstante, prefiero comer cuatro de estos de lujo en todo el verano que veinte de marcas blancas.

Y que conste que no me dan comisión.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Yo soy fanático del chocolate, del oscuro mas, creo que en esta obsesión culposa hay que elegir los originales como bien dices, pocos originales que muchos de otras marcas.

Mari Pau dijo...

En este caso haces muy bien comprando la mejor calidad de chocolate y si la marca te lo da, pues muy bien.