domingo, 29 de julio de 2012

Pau Gasol, un abanderado de altura



Anda que no iba guapo, sonriente y orgulloso Pau Gasol portando la bandera española al frente de nuestra delegación. Me temo que muchas medallas no nos llevaremos, pero al menos en la inauguración quedamos bien.

El equipo español fue, como es habitual, uno de los que mostró más desenfado durante su recorrido por el estadio. Todo sonrisas, los deportistas no dejaron de saludar, hacerse fotos y bailar, bajo el atento control del personal encargado de dirigir sus pasos.
Como algunos de los deportistas ya habían revelado en las redes sociales, las mujeres llevaron una chaqueta amarilla entallada y una falda roja de vuelo, que algunas acompañaban con un bolso de este mismo color en forma de abanico. Muy favorecidas no iban, todo hay que decirlo.
Los hombres vistieron una chaqueta roja y un pantalón azul, con corbata roja y amarilla. Un sombrero blanco completaba el uniforme.
España salió al estadio en el puesto 172, entre Sudáfrica y Sri Lanka, cuando habían transcurrido más de 90 minutos de desfile y casi tres de ceremonia.

1 comentario:

Johnny dijo...

Muy bien representados los españoles. Hoy he visto ganar en baloncesto a España, felicitaciones!!!