jueves, 26 de julio de 2012

Toro esquelético

En España, amigos, la justícia está de adorno porque a los que saquean dinero público no les pasa absolutamente nada y encima piden indemnizaciones.  La última, Carlos Dívar, que después de pegarse fin de semanas a cuerpo de rey con el dinero público ahora reclama 208.000 euros de indemnización.  Yo si fuera nordeuropea estaría hasta el gorro de los países del sur donde a estos tiparracos ni se les embarga todo ni les meten en la cárcel... Y ENCIMA RECLAMAN INDEMNIZACIONES.

Jaja así ha quedado el toro español, como en este diario lo sacan, con los huesos...

2 comentarios:

Johnny dijo...

Ese toro era emblemático de España, en todo el mundo los representaba. Qué han hecho los gobernantes para dejarlo en semejantes huesos? Es una vergüenza que no respeten el lugar que los ha llevado al éxito. Hay que hacer algo con ellos, por lo pronto ser muy duros en nlas decisiones al escogerlos y tratar al máximo que paguen cuando cometan un crimen, que no salgan ilesos.

Conchi dijo...

Por pedir que se endurezcan (y se cumplan) las penas a políticos estafadores que no quede, pero ¿alguien nos escucha o es que no interesa a la clase política?