martes, 31 de julio de 2012

EN ESTO SIEMPRE SOBRESALIMOS

"LONDRES, 30 jul (Xinhua) -- Los clavadistas de México, Iván García y Germán Sánchez, dijeron hoy que todavía "no asimilan" (no les parece real) la obtención de la medalla de plata en la prueba de clavados plataforma de 10 metros sincronizados de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"No podemos asimilarlo", declaró Iván García, de 21 años de edad, al señalar que se había imaginado que al conseguir una medalla olímpica estaría llorando, "pero no ha sido así".
Por su parte, Germán Sánchez dijo que "con el tiempo todo se acomodará" y se darán cuenta del logro conseguido esta tarde en el Centro Acuático de Londres.
LONDRES, INGLATERRA (31/JUL/2012).- Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ganaron la medalla de plata en la final de clavados sincronizados plataforma 10 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El dueto tricolor obtuvo un total de 343.32 puntos para darle a México la segunda medalla de la justa deportiva, también de plata, en tan sólo 48 horas".



Generalmente, los clavadistas mexicanos son los que nos dan orgullo en cada olimpíada, como ha resultado nuevamente en esta ocasión. Se agradece que no volvamos sin preseas, ojalá en alguna otra disciplina surja algo mas adelante.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

A mí me gusta mucho la gimnasia rítmica, y siempre me gusta verla aunque España no esté, me da igual si son español@s o chin@s o rus@s las que ganen porque da gusto verl@s volar.

Conchi dijo...

De momento España lleva ganadas dos medallas. Este año la cosecha no será abundante, me temo.