Sinopsis:
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
El domingo por fin volvimos al cine a ver Guardianes de la galaxia, volumen 2. He de confesar que no me hacía una ilusión especial pues apenas recordaba la primera entrega, de la que vi un cacho en televisión días antes. Me apetecía salir de casa, sobre todo. Sin embargo, me descubrí riéndome con las peripecias de semejante pandilla, desde la descacharrante escena de títulos iniciales hasta los finales, sin olvidar las escenas postcréditos que ningún marvelita de pro se pierde. Es muy divertida y me gustó mucho más que la primera.
Creo que es la película más feminista del universo Marvel, no por la relevancia de los personajes femeninos per se sino por oposición a lo tontacos que son los masculinos con su exceso de testosterona, no importa de qué galaxia procedan.
Muy lejos de Tango y Cash, siguen siendo grandes Kurt Russell y Stallone, aunque el papel de este último no queda claro. Pero que mi debilidad, aunque no pegue el concepto con él, es Drax, pezones incluidos, algo que solo entenderéis cuando veáis la película. Aun así, el mayor robaescenas es el pequeño Groot. Si a la salida de la sala hubiese un puesto de vender muñequitos suyos, fijo que se agotaban. Por ponerle alguna pega, le falta a la banda sonora una canción puntera como la de Hooked on a feeling de la anterior.
1 comentario:
A mí también me gustó muchísimo. Me lo pasé fenomenal.
Publicar un comentario