miércoles, 10 de mayo de 2017

'Olvídame y pega la vuelta' en el siglo XXI





No creo que exista ningún hispanohablante que no haya cantado en algún momento de su vida Olvídate y pega la vuelta, la legendaria pelea de Pimpinela, cuyos componentes a tantos extrañó que fueran​ hermanos.
Como la canción es de 1984, se imponía una actualización para millennials y para los que vivimos el siglo XXI con el predominio de internet, las redes sociales y los nuevos métodos para ligar. De ahí esta versión que interpretaron en el programa de radio argentino Perros de la calle. Admito que me ha hecho mucha gracia y por eso la quiero compartir con vosotros. Preparaos a cantar:

Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp
Hace dos años y un día me borró de Instagram
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear 
Pero al ir olvidando yo lo enganché online.

–Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mis passwords, mi clave de Netflix
–Jamás la pude hacer andaaaaar
–Vete, borra mis vídeos, el celu de mis viejos, mis fotos en tetas
–Ahora vas a ser viraaaaal
–Vete, olvida que existo, que ya me cansé que me dejes en vistooooo
Ya me desconecto que me suena el Tinder, matcheé con un tipoooo.

1 comentario:

carolina dijo...

Pues sí, lo cierto es que la forma de relacionarse parece estar cambiando. Y me parece que en algunos aspectos, no para bien.