lunes, 22 de mayo de 2017

¡¡¡Julia Ganadora!!!

Esta belleza de 20 años de la que estoy acompañado en la foto se llama Julia Garrido y si la suerte le acompaña nos encontramos ante la futura "la más grande". Me imagino que el sábado estará Baeza por la noche desierta de gente entre la final de la Copa del Rey y la final de "Yo soy del Sur", quienes tengais parabólica y veais Canal Sur a lo mejor conoceis el concurso de cante que presenta María del Monte. Sí, el sábado es la final y compite contra otros 4. El sistema de concurso es un jurado del programa y el voto de los espectadores mediente sms, algo más carillo de lo común. Canta de maravilla sevillanas, copla y lo que le echen, bueno, rock no. Es de Baeza y yo la ví aquí en el pueblo en un festival de cante y baile para personas mayores y entonces me enteré que llevaba no sé cuanto tiempo ya en el programa de María del Monte. Apenas la vi, salvo por la pantalla de la cámara de fotos poniendo el zoom al máximo. Ya después la he seguido más. El pasado domingo tuve oportunidad de verla, besarla y fotografiarme con ella aquí en Baeza en una petición de voto para la gente. Viéndola al natural si que aparenta su verdadera edad. Yo le echaba más al verla maquillada y con el traje de gitana, pero sí, así si aparenta sus 20 añitos. Toda la suerte del mundo para ella.

1 comentario:

Conchi dijo...

Estáis estupendos en la foto. Sí puedo ver Canal Sur aunque, para ser sincera, no me va ese tipo de programas. No obstante, le deseo suerte a Julia y espero que gane. Ya nos cotarás.