lunes, 22 de mayo de 2017

Persiguiendo a Silvia



Sinopsis:
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 

Hacía tiempo que no leía una novela de las consideradas femeninas y al principio me di por arrepentida: los problemas de la protagonista por mantener las bragas puestas me resultaba​ cansino. Vale que es una chica joven y que el furor uterino es propio de su edad, pero a veces era para decirle: para ya, muchacha, que me agotas.

Con todo, conforme iba conociendo a Silvia, con todos sus defectos, me iba encariñando con ella, porque, por muy deshinibida sexualmente que sea, en el fondo, sin ser consciente de ello, busca amor, el romanticismo de toda la vida, sin que ello excluya el sexo, claro está, pero sin convertirlo en la base de una relación ni mucho menos en una dependencia.

Me acabó agradando la novela, pese a sus inconvenientes.

No hay comentarios: