jueves, 25 de mayo de 2017

HACE MAS DE 40 AÑOS!!!

En días pasados me han agregado a un grupo de whatsapp de ex alumnos de la primaria porque tienen pensado hacer una reunión para celebrar los 43 años de haber finalizado nuestra instrucción primaria Una de mis ex compañeras me ha enviado esta fotografía donde aparezco con mis compañeritos de 4º y han llegado a mi infinidad de recuerdos, anécdotas tristes y felices, mis amigos del alma de esos días (a quienes por cierto veré en esa reunión y que me hacen sentir muy contento) y un sin fin de sentimientos que a la vez me dan a entender que ya estoy entrando a la etapa de la vida donde todo es recordar y ver que el tiempo se pasa volando y esta vida es un abrir y cerrar de ojos, pero que con mucho la volvería a vivir sin pestañear, agradecido por todo lo bueno que he tenido y que aún me falta tener. Conchi, me hallas en la imagen? 

1 comentario:

Conchi dijo...

¿Estás en la fila de atrás?
Me encanta la foto, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo: "estoy entrando a la etapa de la vida donde todo es recordar". No, se trata de vivir y fabricar nuevos recuerdos.