viernes, 2 de febrero de 2018

Reencuentro de John Travolta y Olivia Newton-John



Los que me conocéis sabéis que mi ídolo de adolescencia fue John Travolta. Por nostalgia hacia aquellos años he seguido su carrera desde entonces y por eso me agrada verlo de nuevo con Olivia Newton-John. Ambos alcanzaron juntos la fama mundial a finales de los setenta con la película Grease y se convirtieron en una de las parejas más queridas del cine. Han pasado ¡40 años! desde el exitoso musical y, a pesar de que en estas cuatro décadas solo han vuelto a trabajar juntos una vez (Tal para cual, en 1983, que pasó sin pena ni gloria), cada vez que se encuentran dan muestras de la devoción que sigue existiendo entre ellos, mientras al resto del mundo le recuerdan el paso del tiempo.


Travolta, de 63 años, y Newton-John, de 69, se encontraron el pasado sábado en una gala celebrada en Los Ángeles en la que compartieron escenario. Allí intercambiaron algunas frases como Danny Zuko y Sandy Olsson, los inolvidables personajes que enamoraron al público convirtiendo a Grease en el musical de más éxito de Hollywood que llegó a recaudar 393 millones de dólares en la taquilla mundial. “No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, dijo la intérprete y cantante el sábado. 

Una anécdota: el pasado sábado Olivia Newton-John reveló que todavía guarda las ajustadas mallas negras del número final de Grease, You’re The One That I Want. Y anunció que las va a subastar este año, coincidiendo con el 40º aniversario de la película, para recaudar fondos.

https://elpais.com/elpais/2018/01/30/gente/1517307501_116508.html


No hay comentarios: