viernes, 2 de febrero de 2018

Traición



Sinopsis:
La historia empieza cuando Julio reúne a toda su familia para contarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa familiar. Tras esos cambios un importante secreto verá la luz, los afectados serán su mujer Pilar y sus 4 hijos: Isabel, ama de casa; Claudia, la hermana menor; Almudena, abogada; y Roberto, también abogado.

La 1 emitió el martes el último episodio de esta serie. Ana Belén es la matriarca malísima de unos hijos que se lanzan más puñaladas que si fuesen ninjas. No se salva ni la que parece una mosquita muerta. Bueno, alguna honrada sí hay, lo que es un triunfo personal haber sobrevivido inmune a tal panda de seres despreciables y rastreros, por muy de alta clase que sean. Para colmo, se destapa una trama de corrupción de jueces. La madre coraje hará lo que sea por salvar la familia.

Así acaba una serie que ha tenido el detalle de durar nueve capítulos y no eternizarse, pues tampoco daba para más. Si hay segunda temporada, desde luego que no cuenten conmigo.

No hay comentarios: