miércoles, 28 de febrero de 2018

Runaways



Sinopsis:
'Runaways' de Marvel es la historia de seis jóvenes -Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes- muy diferentes entre sí y que apenas se pueden soportar pero deben unirse contra sus padres villanos. 

Me puse a ver esta serie por el reclamo de ser de Marvel, aunque no me sonaba de nada. Ya sabéis mi ignorancia en el terreno del cómic.

Al principio del primer episodio sentí perplejidad porque la vida de unos chavales de buenas familias me remitía más a Sensación de vivir o a un anuncio de Benetton por lo guapos y multicolores. A la media hora ya me había despertado el interés porque se entreveía un misterio de los gordos. Para colmo, unos episodios después aparece Julian McMahon, un actor que me encanta desde Embrujadas y, sobre todo, en Nip/Tuck, y cuya presencia no augura nada bueno.

Desapariciones de adolescentes relacionadas con una secta religiosa, experimentos científicos y tecnológicos que desafían los límites de la vida y la muerte, la (absurda) presencia de una especie de dinosaurio, son algunos de los elementos que hacen que esta serie destaque, junto a las relaciones entre los personajes, con sus primeros amores, y las que mantienen con los padres, bichos raros y peligrosos donde los haya.

Deseando estoy que estrenen la siguiente temporada.

No hay comentarios: