jueves, 7 de febrero de 2019

Melocotón loco



Sinopsis:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

La lectura que me ha ocupado estos últimos días es Melocotón loco, de Megan Maxwell. Tenía curiosidad por leer algo de esta señora que vende libros como churros. Aunque iba con las garras afiladas para soltar pestes, me las he tenido que limar. Veamos, no es alta literatura ni de lejos pero tampoco ofende. Como mínimo, la redacción, la ortografía y la puntuación son correctas, lo que no es tan usual, como bien sabemos.

Salvando las distancias, esta señora podría ser el equivalente español a la irlandesa Marian Keyes. La protagonista pertenece a la generación millennial, de las chicas que empiezan con el sexo antes de "almendrarse" (enamorarse) por un "tordo" (tío bueno) y tienen pánico a revelar sus sentimientos para no espantar al sujeto. Llamadme antigua, pero no consigo entenderlo.

No hay comentarios: