lunes, 27 de diciembre de 2010

Alberto y Javier Krahe


Nuestro amigo Alberto estuvo en un concierto del veterano Javier Krahe, cantautor satírico español, conocido por su colaboración con Joaquín Sabina y Alberto Pérez, que como trío graban el disco La mandrágora (1981), que toma su nombre de uno de los locales donde solían actuar en esos días.

Dice Alberto que Krahe está muy mayor (tiene 64 años), que tosía mucho entre las canciones, no paraba de fumar y de beber cerveza, y para moverse se apoyaba en un bastón, que se había lesionado la rodilla, le dijo.

La misma voz de siempre, la misma ironía... el garito lleno de humo...

Yo también lo vi en concierto en Benidorm pero hará un par de décadas y me reí con su incisivo humor.

Os dejo con la foto que Alberto me ha remitido para compartirla con vosotros.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Alberto nos tiene bastante abandonados, no se pasa ya por el blog... no nos pone ya poemas... esto no puede ser... brrrrr

Alberto dijo...

Sí me paso por el bog, poco, pero algo... y lo de mis poemas, tengo cienes y cienes de ellos, pero lo mejor ya se publicó, y no es cosa de bajar el listón, guapa...

Mari Pau dijo...

No nos vengas con excusas, queremos más poemas.