domingo, 12 de diciembre de 2010

Calendario solidario


Como cada año que se acercan las Navidades, la Fundación Talita prepara para estas fechas el lanzamiento del calendario del año que viene. En esta ocasión, los grandes protagonistas del 2011 serán la periodista deportiva Sara Carbonero (antes de pasar por el quirófano para aumentarse el pecho), el entrenador del Barça Pep Guardiola (¡me encanta su foto tan tierna!) y los cantantes Dani Martín, David Bisbal y Hombres G.

Además están el piloto Pedro Martínez de la Rosa, el dibujo animado Pocoyó, el seleccionador Vicente del Bosque o el cantaor de flamenco José Mercé, serán algunas de las 12 personalidades que han posado junto a niños con síndrome de Down para el calendario de 2011 de la Fundación Talita.

Los beneficios recaudados por la venta del almanaque irán destinados a la asociación de Barcelona que ayuda a niños que necesitan una educación especial, así como a sus familias. Este año, además, esperan promover la conciencia social y recaudar fondos para seguir trabajando en la integración de estos niños bajo el lema: "Ayúdanos para que la inclusión social de niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual sea una realidad".

2 comentarios:

Johnny dijo...

Que fotos tan bellas, son tiernas e inspiradoras. Ojalá se recauden muchos euros para ayudar. Punto y aparte, Los Hombres G ya tienen los años encima, cómo han pasado los años.

Mari Pau dijo...

Sí que son tiernas.