sábado, 4 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD LLEGO A LA FAMILIA




Como cada año, nos dimos a la tarea de conseguir el pino para la próxima Navidad, claro que en Matamoros (como siempre) estaban carísimos (entre 27 y 70 euros), en cambio en Brownsville eran de 14 a 55 euros), así que ya sabrán dónde fuimos a conseguirlo (nos costó 14 euros). No hay problema pasarlo por la frontera y ya en casa lo colocamos en la sala (como aparece en la primera foto). Eso fue ayer y hoy inmediatamente saliendo de clases a mediodía, Aymé y las niñas se pusieron a colocar los adornos y luces logrando lo que en las sucesivas fotos se aprecia, ya para cuando llegué de la secundaria la casa tenía, en cada rincón, el espíritu navideño. ¿Pueden apreciar del lado izquierdo inferior una hoja blanca? Es la carta a Santa Claus de Lucianna que desde hace un mes la tenía preparada y me sorprende mi hija menor, porque en lugar de pedir un montón de cosas caras, por el contrario solo fueron dos regalos y son una muñeca y una casita de muñecas, nada caros por cierto. La mayor, Vivian, pidió un móvil (no soy de la idea que los niños anden con teléfono, pero ella ya está en secundaria y creo que para eventos específicos lo podrá usa).




1 comentario:

Conchi dijo...

La casa os ha quedado preciosa. Nosotros no tenemos problemas con el árbol pues en las primeras navidades en el piso compramos uno pequeñito, artificial, que no da problemas.
Me alegra que tus hijas sean responsables y poco pedigüeñas, un alivio para el bolsillo en los tiempos de crisis que corren.