miércoles, 8 de diciembre de 2010

El señor de la guerra


Sinopsis:
Ambientada en la Inglaterra Medieval, El señor de la guerra narra uno de los romances con más encanto, sensualidad y dulzura que he leído hasta la fecha. Tras regresar de Las Cruzadas y acceder al título de Baron de Montague, Kenric se ve obligado por mandato de su Rey a contraer matrimonio con Tess de Remmington. Tess huyendo de la cautividad que la ha mantenido bajo las manos de su padrastro durante años busca refugiarse en la apacible vida de un convento, mas por obligación real debe casarse con el terrible guerrero al que apodan el Carnicero de Gales, en honor a las atrocidades que se le asignan.

Qué quieres que os diga, no acabo de conectar con la novela romántica de ambientación medieval. Parece que la época les da el beneplácito para las tramas más machistas. ¿Es así en todas las novelas románticas? La protagonista me parece tonta profunda, no se entera de nada y malinterpreta absolutamente todo, es guapísima, eso sí, tanto como el protagonista es una bestia parda, bastante machista, pero con un cuerpazo tan de escándalo como para que la virginal doncella arda en deseos de perder su virginidad con él. Cansina de puro tópica.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Me suena a novelas románticas de Corín Tellado, llenas de escenas de pasión, la dama tontamente inocente y el galán todo un semental machista. Paso de ellas.

Mari Pau dijo...

Con una protagonista tonta y con un semental machista parece no ya una novela romántica sino de terror ja ja... Eso sí, bonita portada...