jueves, 30 de diciembre de 2010

Chloe


Sinopsis:
Catherine, una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David y su hijo Michael, comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe, una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

En tiempos donde parece que sólo se hacen películas para el público infantil y juvenil se agradecen propuestas adultas como ésta, aunque el producto final no resulte tan redondo como sería de desear.

Empieza bien, tratando temas como la infidelidad masculina, la sexualidad femenina, el poder de la palabra en el sexo, pero de repente, Chloe se transforma en un thriller pedestre entre Atracción fatal y la simple fatalidad. Y lo peor, con moraleja al fondo. Quizá otro fallo es que el supuestamente sorpresivo giro argumental resulta previsible, al menos yo lo intuí enseguida.

Por el contrario, lo mejor de este filme son, sin duda, las interpretaciones de las dos actrices principales.

A pesar de todo, le concedo más méritos que defectos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Vi los avances y parece buena la trama. Quien diría que la joven cambiaría tan radicalmente de Mamma mia la peli a esta