miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL INFIERNO





" Película mexicana que presenta una cruda realidad de una parte de nuestro país, con el mensaje "nada que celebrar", refiriéndose al bicentenario de la Independencia y al centenario de la Revolución, recalcando lo que hace falta por mejorar en México. El protagonista es Benjamín García "El Benny", deportado de Estados Unidos, quien se encuentra con la violencia irracional, la corrupción y la crisis económica de la nación y al no encontrar empleo se involucra con el narco para tratar de ayudar a su familia a salir adelante, encontrándose con una nueva vida llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá que la vida fácil tiene sus consecuencias".
Es la clara imagen de lo que sucede en algunos lugares de mi país, contado de manera tragicómica pero que al final nos da una lección que ojalá los jóvenes vean y razonen para no caer en la delincuencia. Se puede ver en algunas páginas de pelis en internet como www.elinfiernolapelicula.com.mx y peliculasid.net



2 comentarios:

Mari Pau dijo...

México es la puerta de entrada a USA de la droga desde Colombia, los narcos mexicanos son todopoderosos, el gobierno corrupto y con negocios oscuros hasta las cejas y la pueblo llano inocente, a sufrir las consecuencias de este infierno: inseguridad en las calles, asesinatos impunes... El caso de esta madre de Ciudad Juarez, que exigía justícia para su hija asesinada pone los pelos de punta; al asesino de su hija la "justícia mexicana" lo dejaba en libertad "por falta de pruebas" y después un pistolero la mataba a ella en plena calle, enviado probablemente por el gobierno mexicano, porque esta madre les "molestaba" con su coraje... Notícias como ésta me revueven el estómago.

Conchi dijo...

Es interesante que sean los propios mexicanos quienes traten estos temas sin temor.