lunes, 27 de diciembre de 2010

NOCHEBUENA






Llegó la Nochebuena, mi hermano y su hijo volvieron a Monterrey (para pasar la Navidad con la familia de su esposa), asi que solamente mi madre, mi hermana y sus hijas y mi familia nos reunimos para recibir la Navidad. Mi madre guisó bacalao (receta de mi abuela, guisado siempre por mi padre y ahora le tocó hacerlo a ella), creo que a la vizcaina y espagueti, con unos entremeses de panecillos con ensalada de pollo y de atún. Antes estuvimos escuchando y cantando melodías apropiadas a la fecha, jugamos a "caras y gestos" (adivinar una frase, palabra, peli, etc. con señas) y finalmente cenamos para esperar las doce campanadas y ver como las niñas (solo mis hijas) abrían sus regalos de Santa. Fuimos muy pocos pero dentro de lo posible nos la pasamos muy bien, reimos mucho y recordamos mucho.

1 comentario:

Conchi dijo...

Cuánto me alegra ver una sonrisa en el rostro de tu madre.
Estáis todos muy guapos, en especial las damas tan elegantes.