miércoles, 8 de diciembre de 2010

CHARLIE ST. CLOUD





"Charlie es un joven típico norteamericano que lleva una vida singular, la escuela, las competencias en veleros, una madre trabajadora y un hermano menor que lo idolatra. Todo le sonríe en la vida hasta que por una imprudencia de tránsito ocasiona la muerte de su pequeño hermano. Su vida da un giro de 180º, deja la escuela (y la oportunidad de una beca en la universidad) y trabaja en el cementerio del pueblo, donde todos los días al atardecer tiene una reunión con el espíritu de su hermanito para enseñarle a jugar baseball, hasta que aparce una chica en la vida de Charlie y..."
Fue una peli de fin de semana sin nada que hacer. Mis hijas querían ver a Zack Efron (el galancillo de moda) y no había mas que rentar en el club de vídeo. La historia pretendía ser profunda, pero a mi me parece que querían darle un giro al muchacho que apareció mucho en musicales y un drama lo haría una estrella mas seria. Es un homenaje a su físico, se luce a cada momento (com acercamiento a sus ojos claros y no se diga a su cuerpo). Para adolescentes pasa, para adultos ni la recomiento.




2 comentarios:

Conchi dijo...

No me llama la atención verla, menos aún tras leer tu opinión.

Mari Pau dijo...

El Efron este me parece un principito azul para quinceañeras... que pronto pasará de moda.