lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDAD





Después de la Nochebuena con mi familia, al día siguiente, en plena Navidad nos fuimos a cenar con mis cuñados Clarissa y Claudio (hermanos de Aymé). Hubo carne y pollo asado, pozole y menudo (dos caldos mexicanos preparados con carnes de res y de puerco, además de maíz), mucha música y baile (los hermanos de Aymé son muy fiesteros), se rompió la piñata y disfrutamos viendo a los niños con sus regalos. En las fotos aparecen, en primer plano Lucianna rompiendo la piñata, mi sobrino Osmar moviendo la piñata, Aymé con sus hermano y yo con mi cuñado Claudio y mi concuño Paco. Como podrán ver, las fiestas con mi familia son mas formales y con la de Aymé mas informales, entre ambas se nivelan.


1 comentario:

Conchi dijo...

Todas nuestras celebraciones son muy informales. La comida de Navidad fue en Denia con la familia de Pedro. No hay fotos porque son poco aficionados a ellas.