jueves, 2 de diciembre de 2010

HARD CANDY FITNESS EN MEXICO




"Madonna estuvo en la Cd. de México inaugurando el primer gimnasio Hard Candy en el país. La reina del pop quien se catalogó este pasado lunes como la promotora del ejercicio cortó el listón de apertura de este nuevo edificio, acompañada por el alcalde de la ciudad Marcelo Ebrard, algunos de sus socios, invitados especiales y uno que otro artistita que se quería hacer propaganda con ella. El problema vino al día siguiente cuando el lugar no abrió sus puertas debido a problemas de permisos con el gobierno de la ciudad, ya que carecía de un programa de protección civil y falta de papeles por el uso de suelo. Mas al parecer todo se solucionó como por arte de magia, ya que la artista amenazó con cerrar su gimnasio porque ella era Madonna y no podían prohibirle eso."
El evento levató una ola de comentarios, a favor y en contra, todos querían codearse con ella, todos los reporteros querían la exclusiva y los artistas presumían su amistad con ella. Y remató con el problema de apertura por la burocrasia capitalina que como es bien sabido con algún tipo de soborno se solucionaron todos los detallitos. Hay que reconocer que la mujer tiene un cuerpo de veinteañera, pero con tristeza también debemos ver que su rostro ya no es el mismo y las cirugías y algun tipo de votox se lo han cambiado completamente.



2 comentarios:

Mari Pau dijo...

No soporto a estas divas que se creen que todo el universo debe estar a sus pies... si pasa por mi calle a lo mejor me asomo por la ventana a tirarle un tomatazo ja ja

Conchi dijo...

No le veo cuerpo de veintañera sino más bien de camionera. Me da que padece vigorexia, con tanto exceso de ejercicio físico y obsesión por el culto al cuerpo. Está fea con todos esos músculos y venas sobresaliendo. Además, aún no se ha inventado el bótox para manos, por las que no puede esconder su edad.