sábado, 9 de abril de 2011

AL DOS POR UNO






"Sam (Garret Hedlund), un rebelde de 27 años, atormentado por la desaparición de su padre (Jeff Bridges), conocido mundialemnte como uno de los creadores de los juegos de video de los 80s. Sam va detrás de una pista de una señal que no puede venir mas que de su padre, siendo absorbido por por el mundo digital en el que su progenitor habita desde hace 25 años sin posibilidades de escapar."




"Después de que un cantautor (Garret Hedlund) tiene contacto con una estrella del country emocionalmente inestable (Gwyneth Paltrow), la pareja se embarca en una resurrección de sus carreras dirigidos por el marido-manager de la cantante. Conciertos, enredos amorosos y alcohol amenazan con descarrilar a todos."



He rentado ambas pelis en esta semana, sin saber que en ambas participaba el mismo actor (Garret Hedlund) que lo hace completamente diferente en sus dos papeles. Primero "Tron el legado", refrito-continuación de la ochentera "Tron", con un Jeff Bridges bastante grande, muchos efectos especiales (mejorados de aquellos de hace mas de 20 años) y creo que es lo único bueno que podría decir de ella y que el joven actor sale plano (tal vez porque en un mundo irreal de video así deba ser). Por otro lado "Country strong" ( sin título en español), con el mismo actor pero haciéndolo mucho mejor, tal vez porque el guión y el director fueron mejores. Gwyneth hace un papel bastante alejado de todos los que le he visto pero muy bien interpretado, su marido y la chica nueva del country también están en su papel. Ambas son un ejemplo que el mismo actor puede ser pésimo y excelente a la vez, depende mucho del argumento de la peli y la dirección que tenga.









1 comentario:

Conchi dijo...

No conozco al joven, aunque se le ve guapetón.