lunes, 4 de abril de 2011

La segunda vida de Bree Tanner


Sinopsis:
La segunda y corta vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

La novelita narra la historia de una vampiro neófita que aparece en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Prueba de mi memoria de pez es que no recordaba el personaje, ni del libro ni de la película. Y no me extraña, porque es un personaje vacío que lo único que hacía era esconderse y observar. El resto no ha salido mejor parado. Y es que se puede esperar poco de unos vampiros que más bien parecen bolas de discotecas con patas. Donde estén los de True Blood… En fin, que el libro no se lo recomiendo absolutamente a nadie, ni siquiera a los fans de la saga.

5 comentarios:

lapurautopía dijo...

Porqué lees libros que no te gustan? Masoquismo?

Johnny dijo...

Leyéndolos ella no evita a nosotros cometer el mismo error, verdad amiga?

Conchi dijo...

1º. Si no lo leo primero, no sé si me va a gustar.

2º. Lo elegí porque apenas superaba las 200 páginas. Ahora estoy leyendo uno de más de 600, que me gusta, pero me cuesta concentrarme en la lectura, lo que me tiene preocupada. Será consecuencia del bajón de salud que estoy padeciendo.

3º. Siendo amiga tuya, Iván, desde hace muchos años, no me hables de masoquismo.

carolina dijo...

Es que si uno no prueba las cosas, no sabe si le van a gustar. Bueno, eso tiene algunas matizaciones: hay algunos tipos de libros o de pelis que SÉ de fijo que no me van a gustar, así que no suelo tentar a la suerte... pero más de una vez me ha ocurrido coger un libro de un determinado género que me gusta, o de un autor o autora que me agrada, meterme con ello, seguir esforzadamente hasta el final y llegar a la conclusión de que si no lo hubiera leído no se habría perdido nada.
Además, aunque a veces he dejado un libro sin terminar, soy de la quinta a la que educaron para tener mala conciencia por ello.

Johnny dijo...

Pero no es pleito verdad? Yo trataba de suavizar las cosas entre los dos.