jueves, 14 de abril de 2011

Y SIGUEN APARECIENDO



"Se confirmó la aparición de 10 cuerpos mas en una narcofosa en San Fernando (comunidad de Tamaulipas a solo 2 horas de Matamoros) con lo que ya suman 126 cuerpos ubicados desde la semana pasada cuando se dio a conocer el hallazgo. Los cuerpos han estado arribando a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Matamoros custodiados por elementos del ejército mexicano. A su vez, 76 de esos cuerpos fueron trasladados a la ciudad de México para continuar con las labores de identificación. Se presume que los cuerpos pertenecen a personas que fueron secuestradas tras ser bajados de los autobuses foráneos donde viajaban desde distintos puntos del país (San Luis Potosí, Morelia, Guanajuato, etc) y del extranjero a la frontera mexicana con Estados Unidos."

Esta es una de las peores noticias agregadas a las de los enfrentamientos con narcotraficantes, que nos a dado a conocer en el mundo entero de una manera tan negativa y que nos hace seguir temiendo por la inseguridad que impera en nuestras ciudades y carreteras (por ésto el miedo a viajar cuando llevé a mi madre para su trámite de la pensión). Aunque ayer el gobernador de Tamaulipas aseguró que le diéramos tres meses para acabar con la inseguridad en el Estado (ja,ja,ja,ja y mas ja,ja,ja). Se que esta noticia no es nada agradable, pero es la situación actual, por tal motivo las siguientes publicaciones son totalmente triviales y superfluas, tratando de alegrar el momento y pensar en cosas menos trágicas.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Johnny, el blog también es como un paño de lágrimas. Tu, desahógate de la trágica situación por la que estáis pasando en México.

Conchi dijo...

Los telediarios españoles también se hicieron eco de la funesta noticia.

ana dijo...

Es horrible, una no llega a acostumbrarse a pesar de que cada día hay algo similar que escuchar.