miércoles, 27 de abril de 2011

Cenas de Pascua


El domingo y el lunes de Pascua por la noche fuimos a la casa de campo de mi hermana a, como se dice por aquí, “comernos la mona” que es un dulce con un huevo duro. El problema es que, junto con la “mona”, la mesa se llenó de toda clase de comida típica de la época como tortilla, conejo con tomate, longaniza seca (luego me enteré por TV que simboliza fertilidad, menos mal que no la probé), habas, encurtidos, almendras fritas, toñas, chocolate, etc. Os dejo con algunas fotos del festín.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Muy apetitoso todo. Quiero volver a probar la comida española, sobre todo los guisos que mi tía en Asturias y la madre de Conchi en Alicante me prepararon en mis visitas. Todo riquísimo.

Mari Pau dijo...

Ñam, ñam, qué bueno todo.

Juanfra dijo...

Que buena pinta tiene la tortilla esa.