lunes, 11 de abril de 2011

Atraco a mano desarmada


La crisis nos está pegando fuerte a casi todos. A mí me han bajado el sueldo con un buen pellizco, la gasolina que necesito cada día me la suben; la hipoteca también; pero no me quejo porque conservo mi trabajo. De lo que sí me quejo es de la autopista Aumar, ¿por qué en el resto de España son gratis y aquí en el Mediterraneo nos pegan unos sablazos de mucho cuidado? No decían que iba a ser gratis a partir de 2006 porque Aumar se la cedía al Estado? Son unos abusones, y atracadores a mano desarmada, cada día me cuesta el trayecto de ir y volver de mi trabajo 6 euros! 6 euros! No voy a pensar más porque me descompongo.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Lo carísimo de las autopistas junto a la subida de precio de los combustibles son las razones por las que no vamos a Denia más a menudo. Entre unas cosas y otras se me van casi 100 € cada vez.

Johnny dijo...

Aqui tambien la gasolina está carísima y las autopistas de aqui a Monterrey son aproximadamente 50 euros de ida y 50 de vuelta (y son 5 horas de viaje)

ana dijo...

En Extremadura no tenemos autopistas. Somos pocos habitantes y no serían rentables, pero también decir que la norma ha sido las malas comunicaciones que hemos tenido hasta hace pocos años, eso sí preciosos paisajes (Las Villuercas, por ejemplo)