martes, 19 de abril de 2011

Cotilleos


Scarlett Johansson se muda a la casa de Sean Penn

Y yo me pregunto, ¿qué tiene este hombre feo, entrado en años, encima se dice que tiene mal genio, para casarse con dos mujeres famosas y guapas (Madonna, aunque duró poco, y Robin Right); y encima ahora se liga a la maciza de Scarlett y consigue que se vaya a vivir con él y con sus dos hijos adolescentes que fliparan con las artes conquistatorias de su feo padre. Algo debe tener, pero yo no se lo veo en absoluto, que feo es y que mal que me cae.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Comparto tu opinión, Mari Pau.
Y aprovecho para quejarme de la discriminación de la mujer en ese mismo aspecto. ¿O es que conocéis a muchas cincuentonas feas liadas con veinteañeros guapos y de éxito?

ana dijo...

A muchas mujeres gustan los imperfectos.

Johnny dijo...

Lo feo se le podría perdonar, pero el mal genio nunca.

lapurautopía dijo...

Pues a mi me cae bien. Un hombre con caracter , comprometido, con las ideas muy claras y creo que estupendo actor y director.