viernes, 22 de abril de 2011

Animo Silvia


Silvia Abascal ha sido intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra ingresada.
La actriz permanece en reanimación, "consciente y orientada", con sintomatología propia de la cirugía a la que fue sometida ayer, "la única realizada a la paciente desde que el pasado día 2 sufrió los primeros síntomas", puntualiza el parte.
El texto concluye diciendo que Abascal "agradece todas las muestras de apoyo recibido y el respeto con el que está siendo tratada".
La representante de la artista madrileña, María José Martínez Montesinos, ha confirmado que la actriz se va recuperando "poco a poco", aunque aún es pronto para saber cuándo será trasladada a planta, algo que depende de cómo vaya evolucionando.
La actriz de 32 años que sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine Español de Málaga, fue trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

Desde estas páginas le deseo a Silvia una pronta recuperación, nunca olvidaré el día que la conocí y saludé personalmente aquí en Jaén. Es que es de mis ídolos españolas. Algunas cosas creemos que solo les ocurre a la gente mayor, pero esas mismas cosas no preguntan la edad.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Sabiendo cuánto te gusta Silvia, no había comentado la noticia porque prefería que la pusieses tú, Juanfra.

Mi cariño para la joven actriz y mis deseos de una pronta recuperación.

lapurautopía dijo...

Me uno a los deseos de Conchi por su pronta recuperación....

Juanfra dijo...

Pues la verdad, Conchi, es que me enteré casualmente. Fue leyendo el Marca digital en la sección esa de tiramillas.

Johnny dijo...

La salud ante todo. Si tienes fama, fortuna, amor y todo lo demás, no se disfruta sin lo primordial que es la salud.